BUENOS AIRES.- Además de no ponerse de acuerdo, la oposición también intercambia insultos. El lunes, Elisa Carrió acusó a la UCR de haber acompañado al oficialismo en la reforma de la Comisión Nacional de Valores.
“A ellos los violaron. Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás”, había afirmado Carrió. Esta mañana, el diputado nacional por la UCR, Ricardo Gil Lavedra, le contestó: “Si a nosotros nos violó el oficialismo, a ella la violaron dormida porque estaba en su casa y no fue a la sesión de ese día”.
Gil Lavedra añadió que ”la mejor forma de no combatir la corrupción es decir que todos son corruptos”, y sostuvo que el radicalismo votó en disidencia respecto del articulado de la reforma de la Comisión Nacional de Valores. “Lo digo con todo cariño, Lilita tendría que asistir más a las sesiones”, disparó.
En ese sentido, el diputado acusó a Carrió de ser “funcional al kirchnerismo” con sus criticas. Y agregó que la dirigente de la Coalición Cívica-ARI “es un severo obstáculo para la unidad de la oposición”.
Gil Lavedra hizo estas declaraciones a minutos antes de encabezar en el Palacio Rodríguez Peña el acto de lanzamiento de su candidatura a diputado nacional por el radicalismo porteño de cara a las próximas elecciones. (Télam)